CONDICIONES Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

Para realizar un pedido debes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono

+34 93 3070648,  e-mail hola@convdevero.com ó directamente en nuestra tienda en Doctor Zamenhof 7, 08020 Barcelona.

Una vez confirmado el pedido, deberás abonar el 50% del total dentro de las siguientes 48 hrs. Esto garantiza el bloqueo de la fecha para tu reserva, si no recibimos el pago de la reserva, la fecha queda liberada y no te aseguramos disponibilidad para el dia solicitado.

Este importe NO será reembolsado en caso de cancelación del pedido.

El resto del pago se efectúa el mismo día de la recogida, excepto para tartas de boda, mesas dulces y servicio de catering, que ha de abonarse 7 días antes del evento.

Todos nuestros productos se recogerán en nuestra tienda en Barcelona.

Con V de Vero no envía tartas a domicilio, exceptuando las tartas de boda, que se entregan directamente en el lugar de la celebración.

Nuestras galletas, servicio de desayunos, cajas regalo y otros productos pueden ser enviados a todo el territorio Español con cargo adicional.

PLAZOS DE ENCARGOS

 El tiempo minimo para encangar nuestros productos y/o servicios es de minimo 48 horas.

Siempre que haya disponibilidad atenderemos a la solicitud sin ningún problema.

Si tienes algún pedido un urgente puedes llamarnos y consultar la disponibilidad.

Puedes hacer tu pedido por correo pedidos@convdevero.com, por teléfono al 933070648 ó directamente en nuestra tienda, ubicada en Doctor Zamenhof 7, 08020 Barcelona.

RECOGIDAS

 Todos nuestros productos se recogen en nuestra tienda en Barcelona.

El horario de tienda es de Martes a Viernes de 10:00-13:30 y 17:30-20:00 hrs. y Sábados 10:00-14:00 hrs. ( consultar horario de verano, puentes, festivos, fiestas importantes )

PRODUCTOS

Nuestros productos están elaborados en nuestro obrador y son 100% artesanales, es decir, no llevan ningún tipo de conservantes, por lo que se recomienda un consumo óptimo de 24-48 horas dependiendo del producto.

Ninguna tarta u otro producto es exactamente igual a otro, por lo que el producto final puede no coincidir exactamente con la fotografía expuesta en ésta página.