Catering Barcelona

Nuestro servicio de Catering Barcelona es integral ya que contamos con los mejores colaboradores para que a tu fiesta no le falte ningún detalle.

Quieres fotografía y video, un mago, quien se encargue de entretener a los niños, una diseñadora que plasme la idea de la temática que quieres? sí, en Con V de Vero Cakes & Catering nos encargamos de eso y más.

Elaboramos Catering tanto para empresas como particulares. Trabajamos a medida para darte el mejor servicio como calidad en cada uno de los Catering que necesites.

Comuniones, bautizos, baby shower, cumpleaños, lanzamiento de productos, tartas de boda.

Si quieres sorprender a tus clientes y/o invitados con algo diferente no dudes en contactar con nosotros.

Puedes encargar tu comida y recogerla en nuestra tienda o pedir que te la enviemos a domicilio ( según disponibilidad ) o si lo prefieres podemos encargarnos de llevarla y montarla nosotros mismos, de esta manera no tienes que preocuparte más que de disfrutar de tu fiesta.

Para asegurar un producto fresco, nuestros productos se elaboran el mismo día de la entrega, por lo que todos nuestros menús son bajo pedido.

Con V de Vero Cakes y Catering cuenta con obrador propio, está ubicado en Barcelona junto al metro de Bac de roda, C/ Doctor Zamenhof 7 08020 Barcelona TF. 93/ 3070648