Qué ofrecemos

Qué Ofrecemos: Ofrecemos preparaciones elaboradas de forma artesanal e intentando en lo posible utilizar ingredientes de proximidad, ofrecemos productos de temporada y de primera calidad.

No utilizamos ningún tipo de conservantes.

Todos los productos se elaboran en nuestro obrador en Barcelona, preparados al momento, por lo que sólo trabajamos bajo pedido, de esa manera aseguramos a nuestros clientes que se llevan un producto recién hecho.

¿Fiesta Familiar?

Tienes una fiesta familiar, un cumpleaños, ¿quieres dar a conocer un producto o simplemente darte un capricho ?

Puedes elegir entre un amplio menú de productos.

Tú danos tú idea y nosotros la hacemos realidad.

Tartaletas, quiches, canapés, postres, tartas, desayunos a domicilio, coffee break, etc. todo lo que necesites para que tu evento funcione.

Tartas Smash Cake

Nuestras tartas para las sesiones fotográficas Smash Cake cumplen con todos los estándares de calidad, son tartas 100% comestibles y adaptadas para bebés y niños.

Tenemos una larga lista de fotográfos que confian en nosotros para hacer sus sesiones.

Si eres fotográfo y quieres más información, escribenos a hola@convdevero.com y si eres particular, llámanos al 93 3070648.

Catering

Puedes elegir entre contratar nuestro servicio de catering integral o pedir que te preparemos sólo las bandejas y tú te encargas de montarlo, de cualquier manera sólo tienes que contarnos tu idea y lo hacemos posible.

Dirección y Telefono de Con V de Vero Cakes y Catering

C/Doctor Zamenhof 7 bj 08020 Barcelona T. 93/3070648 estamos junto al metro Bac de Roda